Volver al foro
J
jvbb
19/02/2004 13:28

Comprar con el corte inglés

¿Por qué nunca deberías comprar a través de El Corte Inglés?

929 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Leyendo algunos mensajes vuestros he visto que alguno de vosotros habeis tenido problemas a la hora de comprar mediante El corte inglés. Os voy a contar lo que nos pasó a nosotros.
Hicimos una pre-reserva con el corte inglés de un piso de 2 dormitorios (el último que quedaba ya de toda la promoción), cuando teníamos todo el dinero preparado para hacer frente a la reserva y a la firma del contrato nos llaman del corte inglés y nos dicen que debido a un problema informático ferrovial ha vendido el piso por su cuenta y que nos habíamos quedado sin piso.
A los días nos volvieron a llamar para decirnos que se quedaba un piso de 2 dormitorios libre y que era 100% nuestro (palabras textuales), bueno, pues otra vez que nos hacemos ilusiones, volvemos a la obra, miramos la situación de ´nuestro piso´, la entrada al garaje, el famoso ´rectangulito´, etc... pero...¡nos vuelven a llamar para decirnos que finalmente no hay piso!¡otra vez la misma historia!¡no hay derecho!.
Nos hubiera encantado ser vecinos vuestros, os felicitamos por el foro tan animado que teneis y os deseamos mucha suerte con vuestras casas.
Después del disgusto que nos hemos llevado vamos a intentar comprar en NECSORGAZ uno de 2 dormitorios, así que aún tenemos la esperanza de poder conoceros.
NUNCA COMPREIS A TRAVÉS DEL CORTE INGLÉS, SON UNOS INFORMALES, JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS Y LUEGO LES DEJAN EN LA ESTACADA.
Un saludo.
 
U
Uni
20/02/2004 08:55

Vaya, lo siento de veras. Yo compré a través de El corte Inglés y tuve bastante suerte, no hubo problemas pero si que ha comentado gente que le pasó cosas similares a lo tuyo.

Bueno, espero que al menos no tengais problemas en lo sucesivo!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter