Lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea del tema obras, pero todo el mundo me comenta que ya hemos pasado la parte difícil, es decir, aquella parte en la que no notas avance. es complicado notar que han puesto un tubo en la pared o que están haciendo el agujero para un enchufe.
Ahora lo demás ya va bastante rápido, en cosa de 10 días han alicatado la cocina y todos los baños con duchas y bañeras incluidas e incluso han puesto el suelo en algunas zonas. Si te pones a pensarlo no son muchas cosas las que les quedan, ya que en poner las ventanas, las puertas, los suelos, los techos, los sanitarios y los armarios una vez que tienes las medidas no tiene que ser muy complicado en cuestión de tiempo, sobre todo porque es más que probable que ese tipo de cosas no las hagan los obreros sino gente especialmente contratada para ello. Yo creo que lo que más tiempo puede llevarles es el tema de las escaleras, los ascensores y las zonas comunes y aunque es cierto que parece poco, estamos hablando de 6 meses ( casi 7 ) eso es un tercio del tiempo de lo que tardan en hacer una obra, ya que normalmente siempre te dicen 18 meses.
Pues nada, solo nos queda esperar que todo siga evolucionando y bueno, aunque es cierto que no es una vivienda de protección yo creo que el tema de las elecciones puede ayudar a la hora del papeleo.
Muchos besitos a todos y feliz miércoles.