Hola:
En general ha habido algo de revuelo con el tema con algunos vecinos, sobre todo con el precio de las integraciones de cocina y salón y su elevado precio.
Del resto de cosas por nuestra parte bien. Hemos cogido: extra luces en foseado del salón y foseado en dormitorio principal. Extra luces en baños (espejos y foseado pared). Revestimiento vinílico en la pared de la cocina también. Cambio de suelo a porcelánico. Lo de los accesorios del baño (quizá esto es caro comparativamente, pero te ahorras tener que buscarlos tú y ponerlos, unos 400€ por baño para portarrollos escobillero, toallero, 2 colgadores de pared, colgador de bidé, todo de la marca Grohe). Lo del Sonos no lo cogemos porque es bastante caro y prefiero otros sistemas de audio multirrom más baratos (no integrados, claro).
Como punto negativo, esperaba algo más de personalización (me interesaba sólo la vinoteca y no la ampliación entera de cocina, y la posibilidad de cambiar/mejorar algún electrodoméstico (el lavaplatos de serie es un poco ruidoso). La vinoteca la pondré a posteriori con la empresa de cocinas. Además, habían quitado la opción de molduras decorativas en el aseo de invitados y luego nos dieron un precio por teléfono algo exagerado, 2800€, así que las pondremos después tambien.
Mi única duda grande es con la domótica. Según la memoria de calidades la domótica sólo controla luz de salón y exteriores, pero no luz de los dormitorios y baños (cuando en el piso piloto está todo dentro). Esperaba que esto fuera parte de las mejoras pero ni rastro. Las chicas dicen que sí, que es como en el piso piloto, pero la memoria de calidades es lo que va a misa. Total, que le he pasado la duda por escrito a los de Levitt pero de momento llevo 12 días sin respuesta. Estas cosas o se hacen bien desde el principio o luego es un engorro para llevar cableado de la domotica a cada interruptor y cada lampara. Si es necesario lo acabaré haciendo pero lo lógico es que esté bien desde el principio.
Saludos.