Hace poco me hicieron una encuesta sobre el servicio de atención al cliente de Lardos 1000. Les dije que dejaba mucho que desear. A menudo no te informan sino que te desconciertan y en otras muchas ocasiones les tienes tú que informar a ellos.
Pues bien, me reafirmo.
Ya no se con qué quedarme. Ayer hablé con una persona de Lardos 1000 (que no es de atención al cliente pero esta en las comisiones de seguimiento de las promociones) y me dijo que el plazo que se baraja para la entrega es finales de mayo (como efectivamente le han comunicado al banco). No obstante, esto está sujeto a que el informe para la concesión de la licencia de primera ocupación sea favorable y no requiera de modificaciones (en cuyo caso se retrasaría).
Nos enviarán una carta para darnos una fecha concreta cuando la tengan para citarnos en un sitio a recoger las llaves.
Aproveché para preguntar por los partes de reparaciones y demás modificaciones tanto en casas como en zonas comunes y me dijeron que cuando se entreguen las casas se constituirá una junta de gobierno (en la que también estarán Lardos 1000 y la constructora) que será la responsable de gestionar esos partes.
Un saludo, no desesperemos.
Mucho ANIMO, vecinos.