"Cientifico", desde luego, si no tienes nada que ver ni con Ferrovial Inmobiliaria ni Ferrovial Construcción, leyendo tus dos últimos y únicos mensajes, no lo parecía en absoluto. Vayan, primero de todo, por delante mis disculpas en lo que no te afectase directamente del mensaje anterior, pero no estoy en absoluto de acuerdo, ni con el contenido, ni con el tono de los dos mensajes que has dejado en el foro.
En primer lugar, vuelvo a reiterar que creo que las reticencias de Meryjoe son totalmente lícitas, y si no, plánteales a los de Ferrovial Inmobiliaria que te hagan un seguro de la casa asegurándote que te van a reponer todo aquello que te pueda ser hurtado en el próximo año. No es que piense que son unos delincuentes, sino que la llave de tu casa se la van a dejar a un montón de operarios que van a entrar en tu casa, la mayoría de ellos contratados sólo para esta obra, y que no van a volver a tener ningún contacto con Ferrovial. Pregúntale a cualquier jefe de obra cuántos grifos, baldosas, etc. le desaparecen de la obra durante la construcción de la misma, sustraida por el propio personal que contratan para la ejecución. No es mi intención alarmar, o decir a los vecinos que tienen que cambiar el bombín, sólo digo que es algo factible de suceder o que cabe pensar que puede suceder.
Respecto al otro tema de los lavabos, si lees todos los mensajes al respecto, verás que lo que no es de mentes normales es dejar los servicios como parecen que los estaban dejando, por lo que en ocasiones, ante comportamientos anormales, es necesario adoptar soluciones poco razonables.
Por último, desde luego creo que hay formas más elegantes de dejar una comunidad de vecinos que como lo has hecho tu. Te registras en nuestro foro cuando ya no formas parte de la comunidad, para dejar dos mensajes en tono claramente vengativo. Espero que la transacción con tu piso de haya dejado pingües beneficios y que encuentres en otra comunidad lo que no has encontrado en la nuestra, pero desde luego, creo que si te animaba algún resentimiento hacia nosotros, o hacia algún vecino en particular, lo podrías haber guardado en lo más profundo de tu fuero interno, ya que tus mensajes no nos han aportado nada de información útil y desde luego, habríamos podido seguir viviendo sin tu intervención que no ha aportado nada de nada, más que una liberación interna tuya, supongo.
Por mi parte, no conozco a todos los vecinos de una comunidad tan grande como la nuestra, pero los que conozco directamente, o los que he tenido el placer de conocer por la labor que está realizando la junta, no me ha parecido que tengan pensamientos "poco normales" o sean personas que no merecan mi consideración y respeto. Por lo tanto, permíteme desde mi más sincero respeto, que me alegre profundamente que una persona como tu no forme parte de mis vecinos, ni de las personas que voy a tener que cruzarme cuando vaya a comprar el pan, o al gimnasio, o a la pista a hacer deporte, o a una junta de vecinos. Me alegro por ti, pero mucho más por nosotros y por los vecinos con ganas de trabajar que hay en nuestra comunidad.