Es cierto que será una lotería, y puede que la gente sea tan digna de vivir allí como cualquiera de nosotros, pero lo cierto es que todos buscamos ir mejorando en la vida, y el adquirir una vivienda es un paso que, al menos yo, me estoy tomando como un gran paso y no quiero arrepentirme.
Por qué la señora alcaldesa y miembros del ayuntamiento no se levantan uno de estos bloques a 30 pasos de sus ventanas??
Desgraciadamente el simple hecho de tener estas viviendas a 20 metros ha hecho que el precio de la urbanización se desplome y está costando la vida el vender los pisos, aún estando a unos precios que no se encuentran en Jerez.. Han bajado millones, regalan dos garajes... y no se venden. Por desgracia ya han cogido "fama" y pase lo que pase, y viva quien viva, ya la tiene. Si el día de mañana quisiera vender mi piso, puede que me costara lo mismo que estás costando ahora vender, si es que lo vendes.
Y de los vecinos, pues repito que seguramente sean extraordinarias personas, pero su situación es la que es, y aunque se les ponga al alcance una vivienda digna para, como su nombre indica, reintegrarse en la sociedad, la realidad es que muchos de ellos no quieren hacerlo, y es de ahí de donde surgen los problemas de convivencia, respeto por los espacios comunes y demás.
Trabajo en una zona desfavorecida y sé lo que digo.
Asuntos sociales intervendrá en el seguimiento de estos inquilinos; madres solteras, familias numerosas sin recursos, rentas bajas (que no es lo mismo que un sueldo pequeño) maltratos...
Es cierto que en cualquier lugar juegas un número en esa lotería que es la convivencia con los vecinos, pero aquí los números ya están asignados, y , con todos mis respetos, mi respuesta fue NO.
Prefiero probar suerte ante lo desconocido.
Un saludo.
Un saludo.