Hola de nuevo compañer@s de penurias,
reporte de la visita de esta mañana: de momento me han tomado nota de todos los fallos, y me ha parecido entender que van a arreglarlos todos. O yo soy muy optimista a lo mejor. Al menos no me han discutido ninguno y todo ha sido muy cordial y dialogante. Pero ya veo, por lo que contais, que luego es el proceso de "ya nos pasamos a arreglarlo" lo que da problemas... voy a esperarme a ver qué pasa... pero voy a hacer lo que tú, Pianpar: no pienso meter en el piso ni una bombilla mientras no recupere mis llaves.
Ah, hoy tenía agua por fin con presión suficiente, pero como en esta vida todo es una de cal y otra de arena (o dos), pues no tenía luz (ay va... ¡había desaparecido un fusible de los contadores!... qué misterioooo) y en el trastero me ha aparecido una enorme humedad de una bajante... desde luego, si lo que hay que hacer es bombardear a faxes, a mí a pesada no me gana nadie!
El tema de los ascensores es muy fuerte, desde luego, no sé a qué mantas han contratado estos jetas, pero me da que más de una vez nos quedaremos encerrados. Deberíamos ponerles tele, por aquello de aprovechar tiempos muertos.
Gracias por los consejos, y nada, que lo mismo digo: mucho ánimo a todos. Creo que la primera reunión de vecinos urge. Unidos a lo mejor nos vencen igual, pero haremos más ruido y molestaremos más. Seguiremos informando...
Saludos!