Yo no puedo poner información que perjudique los interes de la cooperativa. A parte de que tú no sabes si soy de la gestora o no. Así que no te has de fiar de la información que ponga. Yo que tú iba al registro.
Tú imaginate que te asocias con tres amigos para montar una fábrica embotelladora de cervezas, ponéis todos la misma cantidad, y pedis un prestamo y cuando habéis comprado la maquinaria, decides abandonar la idea. Tus amigos te dejan de dirigir la palabra, venden la maquinaria por menos de lo que la compraron y cancelan parte del prestamo y te dejan con la letras que aun te correspondan del mismo, acordandose de la madre que te trajo al mundo. Perdiendo todos dinero.
Pues eso es lo que pasaría, salvo por el hecho de que aquí somos más. Así que si piensas que en algún momento puedes cambiar de opinión. Hazme un favor, no te metas en la cooperativa.
Existen otros escenarios posibles. Tus amigos podrían encontrar otro socio, tú podrías encontrar otro socio. Claro está. Y mucho detalle legal, pero esa es la idea. Habría que ver lo que te fuera a pagar el nuevo socio, hasta que punto (euros) estas obligado a venderselo al que solicito el ingreso en la cooperativa, y cómo compensas el coste de gestión.
Gracias.