La zona no es mala y con el tiempo mejorarán los servicios. No creo que cambie mucho más.
Cierto es que lo de las protis es un problema, al que no se debe dar publicidad, cuando compré el piso ni sabia que estaban por la zona, sí las había visto detrás del museo de motos.
Lo que se debe hacer, en mi modesta opinión, es exigir a los políticos una legislación para regularlo y que presten los servicios en lugares adecuados y con una mínima higiene. De otra forma no se puede hacer nada y no nos engañemos, esto no cambiará mientras haya maltrechos que soliciten los servicios y no se regule para que la policía y la justicia puedan hacer algo, tanto a la que presta como al que recibe los servicios.
Los políticos dicen que es difícil, pero es que ni se lo cuestionan. Se podrían recoger firmas para que se regule, pues existen muchas zonas de Madrid y de toda España que estarían encantados que se regulara. ¿No se regula el botellón, …? ¿por qué no esto?.
No nos engañemos si un fisio, un club, etc. o cualquier persona que presta servicios tiene un local y paga impuestos, ¿porque no lo hacen estos otros personajes?, porque si miramos bien esta gentuza, (que no me gustaría estar en su lugar) obtienen un dinero fácil y libre de impuestos.
Se me ocurre una labor detectivesca que no sé si daría resultado y costaría dinero. Consiste en averiguar donde viven y dar conocer su profesión y aficiones en su comunidad, quizá se lo pensarían, unas y otros.
Respecto a lo de las antenas y demás, creo que se debe denunciar porque realmente si es un problema para salud y sino mirad estadísticas y pruebas científicas. La voz de alarma me la dio un pájaro que se pegó un castañazo contra la fachada mientras volaba por la zona, como si se hubiera desorientado por las ondas hertzianas o radiaciones electromagnéticas. Se puede exigir al Ayuntamiento la revisión de las antenas de telefonía y que haga mediciones sobre todo a los pisos que están a la altura de las mismas ya que según establece la jurisprudencia ningún vecino está obligado a soportar en su vivienda intromisiones provenientes de ondas electromagnéticas, etc. Mirad este enlace
http://www.dsalud.com/numero36_4.htm Salu2.