Hola!!! Ya hemos visto la casa!!
Bueno, la impresión general muy buena, de verdad. Sobre todo después de lo que nos habían dicho. Pero claro, aquí se trata de sacar fallitos, así que de esos, unos cuantos...
Algo que tenía bastantes fallos son las paredes. En varios cuartos era demasiado obvio que no estaban lisas ; varios rayones y sobre todo que se notaban las juntas del pladur. Al ser lisas, está claro que todo se va a notar más y que es imposible q estén perfectas, pero en un par de cuartos era bastante mejorable.
Más cositas: la puerta del tendedero, como decía butraqui, es trasparente, y falta algo sobre la celosía que tape un hueco bastante grande.
Otra cosa bastante importante: en el hueco del lavavajillas no hay enchufe!!! Sobre la encimera, todos los que quieras, pero no vas a subir el cable hasta arriba...
Lo de las luces de la cocina, también como dice butraqui, muy mal puestas. Una choca con la puerta del armario, y en el hueco central está el detector de humos en vez de haber una luz.
El suelo bien, el rodapié también, el alicatado estupendo (no hemos encontrado ni un solo fallo en los baños)
Una tontería muy puñetera: nuestro timbre de entrada es un interruptor como los de las habitaciones, así que no tiene lucecita (para encontrarlo en la oscuridad) y además no deja de sonar hasta que lo apagas (como la luz de cualquier cuarto).
Había un par de enchufes que no funcionaban (nos llevamos algo pequeñito que enchufar).
Nos han dejado todo el tiempo que quisiéramos. Fuimos acompañados a ver garaje y trastero, y en la casa nos dejaron solos.
Después de ver la casa, en un mes (por prioridad según la prisa) llaman a escriturar. Y ahí se ven los fallos que queden. Nos han dicho que la dirección ya está puesta. Somos pares, así que el 1 es el 2, el 2 es el 4, etc. Distrito 28045
Un saludo y suerte para los que vayáis a ver la casa.