Volver al foro
M
muchi
24/10/2007 12:42

obras

¿Ya han hecho el estudio topográfico y geotécnico en nuestra parcela P-4?

16.783 lecturas | 171 respuestas
buenos dias futuros vecinos,queria saber si sabeis algo mas,nosotros pasamos por las obras el domingo y vimos unas estacas o palos que ponian p-4,nosotros pensamos que era por la parcela 4,la nuestra,queriamos saber si eso es que ya han hecho el estudio topografico y geotecnico,por la ubicacion parecia que si era nuestra parcela y que la distancia entre palo y palo formagan una parcela
 
M
Minehead
01/12/2007 10:19
Buenos días:
Después de la buena noticia de la Concesión de la Calificación Provisional, después de las fotos que nos ha colgado Miriam_vk, vemos que todo va muy bien.
Los accesos aparentemente no parecen que hayan avanzado demasiado, aunque si se ve que el vial cerca de la Perlita ya tiene casi toda las aceras por los dos lados.
Ya decía muchi, que hay toda una gran actividad montada.

Ahora un tiempo de espera, hasta la Licencia de Obras.

Conviene recordar que en unos años Arganda va dar un cambio notable, pongo aquí unos cuantos apuntes:
1º.- El propio Parque Europa. ( tres mil y…. Viviendas)
2º.- El nuevo Hospital del Sureste ( junto a Parque Europa ).
3º.- El Centro Comercial Versalia.
4º.- La proyección del desarrollo del nuevo Centro urbano de Arganda, o Area de Centralidad.
5º.- La Proyección de Parque Empresarial entre la A-3 y la R-3.

Yo creo que aquí el Ayuntamiento ha acertado plenamente en planificar todo esto.
Junto con lo anterior, el tema de Rock in Río.

Todo esto hace que tome una especial relevancia la zona residencial de Parque Europa, donde van las viviendas.
Pues van a existir en unos dos tres años, un catálogo grande de actuaciones que complementan a todo lo de Parque Europa.
El que tenga información sobre estos puntos y algunos más que se hayan quedado en el tintero, pues que se aporten.

Como media lotería de Navidad, que se nos otorgue por esos días la Licencia de Obras.
Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter