Hola a todos los vecinos de la 7ª. Veo que esto se anima, ya vamos siendo más.
Con respecto a lo de la firma del contrato, nosotros dimos la señal el 2 de Enero de este año y nos dijeron que en un mes y medio o dos a lo sumo nos llamarían para firmar. De momento no nos han llamado y por lo que estoy leyendo la cosa se puede alargar un poco.
Por último quería decirle a Hamtaros que hemos sido los primeros de la 7ª en mover el foro, y ahora leo que vuestro piso es el 6ºD, pues mira que casualidad, el nuestro es el 7ºD, somos los que os vamos a tener despiertos los fines de semana hasta las tantas y los que os vamos o meter las goteras en el techo cuando se nos estropee la lavadora, je, je. Es broma, ya vereís como va a parecer que no teneís vecinos arriba, estamos todo el día fuera y los fines de semana los disfrutamos descansando. Eso sí, quizas de vez en cuando se escuchen las pisadas de nuestro perro por la tarima, pero poco más.
Lo de la EMV está bien, aunque preferiría una zona de juego para los niños, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, mientras sea gente sana y normal me da igual.
Bueno vecinos, a seguir escribiendo.