Buenas a todos
Estoy totalmente de acuerdo en tus afirmaciones.
Me parece que la actitud que se ha tomado con Román, es totalmente injusta y ventajista. Quiero recordaros que cualquiera de nosotros podíamos habernos apuntado a representar a los cooperativistas, pero todos nosotros entre los cuales me incluyo, en su momento renunciamos a esta posibilidad siendo conscientes del tiempo y las molestias que estos nos podía acarrear. De hecho en este foro que lleva activo desde hace mucho tiempo, y del cual creo que tienen conocimiento muchos de los cooperativistas porque se ha hablado en las reuniones, se han dignado a escribir intercambiando opiniones muy poca gente, solo ahora cuando los problemas son más individualizados es cuando nos duele mas y nos molestamos en escribir.
Os puedo asegurar que en mi caso en concreto he sufrido la inoperancia del arquitecto mas que ninguno ya que no se le ocurrió otra cosa que poner una escalera justo delante del mirador de mi casa, escalera que reconocido por el que era una chapuza y que no aporta ninguna funcionalidad a la parcela, excepto la de joderme la existencia.
Por este motivo he tenido que pelearme mucho con TAU y os puedo asegurar que Román me ha ayudado en todo lo que ha podido.
Por supuesto que estoy de acuerdo con vosotros en muchísimas cosas, mi opinión sobre quien tiene la culpa de todos esto, es que se han dado una seria de circunstancias y que todas han sido negativas para nosotros. El primer lugar la parcela que nos adjudicaron que al arquitecto le ha venido grande y no ha sabido por donde cogerla, en segundo la inoperancia y falta de información de TAU y por ultimo y creo que la peor ha sido los compañeros de viaje que hemos tenido, es decir FUNCOVI y DRAGADOS. Creo que ellos han estado en todo momento confabulados y que tenían acuerdos que nos han hecho la vida imposible, de hecho me gustaría ver los acabados de los pisos de FUNCOVI.
Hablando con Roberto el técnico de TAU que esta en la obra, me llego a decir que le dijo a TAU que le cambiasen de parcela porque era imposible trabajar con DRAGADOS que todo eran pegas y problemas y encima con el beneplácito de FUNCOVI.
Con esto quiero deciros que debemos centrarnos en solucionar los problemas que tenemos, y pedir a TAU que presione a DRAGADOS todo lo posible para que los solucionen, pero siendo conscientes de que muchos de los problemas que tenemos es por DRAGADOS.
Si solo había que ver la prepotencia del representante de DRAGADOS el día que fuimos a ver los pisos.
Un saludo a todos y animo