Visita a los pisos
¿Cómo son los pisos del portal 2?
838 lecturas | 13 respuestas
Ayer los del portal 2 pudimos entrar a ver los pisos. La verdad es que fue una grata sorpresa, están muy bien terminados, casi no tienen desperfectos, son muy alegres y luminosos, parecen más grandes que en el plano. En general bastante bien. Entrando en detalles se pueden poner algunas pegas:
1º La urbanización queda un poco agobiante con la pista en medio. Las puertas de los portales no son especialmente bonitas.
2º La escalera ha quedado bastante bien (cuidado cuando vayáis porque resbala muchísimo porque está recién pulido y ya hubo ayer alguna caída). Algunos peldaños en la junta con el rodapié tiene hendiduras.
3º Lo peor de los pisos es la distribución de los radiadores, puede que no quedara más remedio que hacerlo así... Nada más entrar en la casa, en la pared de enfrente han colocado el del recibidor. En la cocina está en la pared de la puerta del tendedero. Y, en mi opinión, el peor está en el dormitorio principal, colocado en la pared de la derecha casi al final. El resto está bien. Otra cosa que a mí no me ha gustado mucho es el parqué, brilla mucho y la espiga la imaginaba mayor. Sin embargo las puertas son muy bonitas. En cuanto a los materiales que han utilizado son bastante discretos y combinables (nada de cenefas ni colores atrevidos). Las ventanas están bastante bien pero han hecho una cosa un poco absurda y es que solo han hecho oscilobatientes una hoja por estancia (según el técnico porque nosostros, los cooperativistas, que somos los "soberanos", así lo quisimos ; en fin, sin comentarios), al menos han dejado el mecanismo preparado por si queremos habilitarlas.
No nos dejan apuntar los desperfectos, dicen que ya han hecho ellos una lista y ya han sido reparados el 30% (en los nuestros), que es mejor no molestar a la constructora porque ya hay suficiente tensión. También vimos los trasteros y la plaza de garaje, han quedado muy bien.
Como recomendación os diría que levanteis los cartones de los miradores para comprobar que no hay ningún cristal rajado (nosotros teníamos uno) y comprobéis que las ventanas cierran herméticas por todo, sobre todo por las esquinas.
Ya os digo, en general, salíamos todos bastante contentos. Todo lo que os he explicado es también cuestión de gustos. Si se os ocurre algo preguntad (¡ya estoy de vacaciones!) Hasta pronto y que tengáis suerte.