Hola de nuevo.
Yo de obras (de construcción) no entiendo la verdad, pero yo me fijé en la estética. No son defectos que impidan el normal funcinamiento de nada, es decir, que si no se subsanan, no afectarían a ninguna estructura. Simplemente, que es una obra nueva, que Ferrovial "vende su nombre" y que si contratamos a algún equipo de limpieza quizá no quiera quitar el cemento de las paredes y/o pintar las vallas oxidadas. La constructora tendrá los productos adecuados para embellecer los acabados, y pienso que es su obligación. Y lo mismo que le exigimos los pisos en "perfecto" (casi) estado, le debemos exigir también las zonas comunes de la urbanización, que también son nuestras y las hemos pagado.
Yo propongo comunicarle a TAU nuestros deseos de visitar la Comisión las zonas comunes, que nos pida la cita con la constructora en este mes. Una visita de este tipo la hicimos en febrero pero la obra estaba atrasada en estos puntos. Ahora es tiempo de acabar con los remates. Antes de que ellos consideren que está la obra finalizada, debemos supervisarla.
Otro detalle en el que me he fijado es que el acceso de entrada al garage tiene la bajada de la acera en un área demasiado pequeña que va a obligar a entrar haciéndo una maniobra más cerrada. Hablando con los operarios de nuestra obra, nos indicaron que ya se lo habían dicho a la Contrata del Ayuntamiento que es quien hace las aceras y éstos les dijeron que cumplían lo ordenado. Si te acercas a la obra, lo verás claro lo que te digo, a no ser que, por suerte, lo hayan rectificado.
Saludos. Seguiremos en contacto.