Hola Antail.
Aquí ya es difícil que te conteste nadie porque el foro está prácticamente inactivo. En cuanto a lo de la puerta: es debido a las diferentes medidas finales de los marcos de todos los pisos, todas las puertas miden igual (la que tenía menos altura) por eso a unos les quedan más ajustadas que a otros. Intenta quejarte, pero centrate en las cosas más importantes. La tarima siempre se hunde en algunas zonas ya que el suelo no está perfectamente liso (chapuzas en todas las promociones de este tipo ya sean de TAU o de Pepito Grillo), si es mucho quéjate.
Lo de las goteras en los garajes, eso si es un problema que debeis afrontar desde el principio, y "suerte" que lo habeis detectado ahora antes de ocupar la finca porque luego se lavan las manos y los propietarios se encargan más de los arreglos dentro de los pisos que de las zonas comunes. Ese arreglo sí es complicado y yo en vuestro lugar lo de las humedades lo pelearía desde el principio. De puertas para dentro te arreglarán cosas, no todo, al final y después de agotar la paciencia lo haces tu o pagas para que te lo hagan, porque a veces cuando entrar a arreglar algo son como el caballo de Atila. Suerte y espero que formeis dentro de poco parte del barrio.
PD: la visita para desperfectos la hicimos antes de escriturar y según recuerdo igual para todas las promociones entregadas, pero en vuestro caso al estar funcovi como propietario no se como van las cosas.