Mac,
no se voto, porque estaba en no se que norma, que era o todos o ninguno. Y siendo tan difícil de cambiar, estais haciendo el esfuerzo ; y eso que había gente que quería tener padell.
El aire es fundamental, y el sistema tradicional no será tan malo, cuando todos lo ponen. Quedó claro, que queríamos que se hablara de ese tema y de los alicatados. Pero no se por que no nos haces caso.
Admás ¿se puede poner a cuenta de los ingresos que tendremos a la liquidación de los terrenos sobrante?¿se puede pagar un recibo extraordinario directamente a la constructora?....no se pero alguna solución habrá, yo personalmente después de lo que nos comenta Eduardo, no quiero los multi-split regulables en cada habitación, quiero el sistema tradicional y no tener que levantar media casa antes de irme a vivir!!!