Hola a todos. Me uno a vuestros comentarios.
Somos propietarios de una vivienda en Jardins de la Remunta y, desde luego, el servicio posventa, junto con los acabados y condiciones en las que se entregan los pisos no pueden ser más lamentables. Al adquirir la vivienda éramos plenamente conscientes de que los materiales eran sencillos, hasta aquí ningún inconveniente, pero eso no está reñido con hacer paredes de pladur torcidas, baldosas y parqué con picadas, cristales rayados (prácticamente de todas las ventanas), grifos rayados, puertas con arandelas para disimular que rozaban en el suelo, la borada de los baños no puede estar peor puesta, muchos fallos en paredes y techo, marcos de puertas torcidos…
Además, el piso se entregó muy sucio, con pintura en casi todas las puertas y ventanas y manchas en el suelo de baño, cocina, balcón y tendedero imposibles de quitar (creo que eran de pisadas de botas manchadas de espuma de poliuretano), tanto que al final nos cambiaron las baldosas.
El vestíbulo parece que tiene unas cuantas décadas (suelo manchado y mate, golpe en la puerta de contadores, mal pintado...). Una vez viviendo allí los timbres están dando problemas, se han fundido en pocos meses las luces de las escaleras, la puerta del parking se estropea cada dos por tres, las placas solares no funcionan. De las zonas comunes quedan muchos temas por resolver después de casi un año...y seguro que me olvido cosas porque la lista es interminable.
Unos meses antes de la entrega se hace una visita al piso en la que ya comentamos varios desperfectos. El tiempo de la visita, por cierto, muy regulado (aunque ellos pueden entregar el piso tres meses después de lo previsto y aceptando por nuestra parte que todavía hubiera contador de luz de obra para no retrasarlo más). Al entregarnos la vivienda en marzo, no se había hecho ninguna reparación de las que habíamos comentado en diciembre, eso sí, te exigen que en 10 días a partir de la entrega pases lista de desperfectos, cuando por ley creo que es 1 año.
En nuestro caso, de los desperfectos del piso nos han ido arreglando la mayoría (con cuentagotas y a fuerza de insistir) pero me consta que muchos vecinos todavía están esperando después de varios meses. Además de que hay cosas que no se pueden arreglar, están mal hechas así que poco se puede reparar.
En cuanto a zonas comunes, placas solares..., todavía no se ha solucionado y va para largo. Por su parte, intentan escurrir el bulto a la mínima con excusas y acusaciones absurdas y con un tono déspota en muchas ocasiones. Lo que más nos enerva es su actitud.
Entendemos que son muchos pisos y que no todo puede estar perfecto pero no puedo entender que nadie supervise el trabajo y se permita entregar un piso en este estado. Nosotros hemos comprado el piso a Premier, si subcontrata a condiciones irrisorias no debería ser nuestro problema, ellos así que son los que se deberían preocupar de darnos respuestas. El precio de los pisos no es bajo como para que aceptemos esta situación.
Si os estáis pensando comprar un piso de Premier por la zona, no sé si habrá cambiado el tema pero en el momento de vender todo eran facilidades en cuanto a poder hacer alguna modificación en la vivienda. A la hora de la verdad no han aceptado ningún cambio. Que si es así es así, pero podrían decirlo desde el principio. Supongo que como los pisos en cuanto a metros y zona están bien y no hay muchas más opciones por allí, se venden rápido y no les importa en absoluto las opiniones de sus clientes.