Yo creo que el aparejador, director de la obra, está en contra de la constructora y por eso estamos teniendo problemas que impiden la terminación y entrega de nuestras viviendas.
Las obras están prácticamente terminadas y, según el arquitecto los garages y trasteros estan terminados. Las viviendas, como habreis podido comprobar, están terminadas a falta de los arreglos que hayais indicado.
El arquitecto está dispuesto a firmar el final de obra en el momento que se terminen los arreglos.
La constructora, al parecer, esta dispuesta a hacer los arreglos y a entrgar la obra.
Sin embargo, el aparejador, dice que no le gusta y no está dispuesto a firmar.
Yo digo que si no está de acuerdo con algo tenia que haberrlo dicho en su momento y haber actuado en consecuencia entonces y no ahora que la casa está practicamente terminada. Por ejemplo, la cubierta se empezó en marzo del 2005, si no se estaba haciendo de forma correcta el aparejador tenía que haber parado el trabajo en su momento, no basta con decirlo o escribirlo en el libro de obra deberia de haber actuado.
Cada día que pasa nos cuesta mucho dinero a los cooperativistas en intereses bancarios y a partir de noviembre hay que pagar la amortización del prestamo como si estuvieramos viviendo en las viviendas.
Yo quiero mi casa.