La verdad es que lo de esta gente es flipante... pero con todo lo que les llevamos nosotros aguantado, sinceramente, no me sorprende lo que cuentas, Manuel.
Incluso lo de que te cuelguen el teléfono, a nosotros nos ha pasado en alguna ocasión también.
Eso sí, ya lo pasar al insulto me parece un poco fuerte, sobre todo porque ese tío es un "don nadie" ; quiero decir, Raquel es una "currito" más, y su responsable, pues ya ves tú la altura en el escalafón de la empresa que puede tener.
A lo que voy es a que por encima tiene que tener a alguien con quien se pueda hablar (otra cosa es que estén dispuestos a ello, claro) ; estaría bien poder "puentear" a estos incompetentes (ellos sí que lo son, desde nuestro punto de vista, claro, desde el punto de vista de su empresa son de lo mejorcito, no pasa un parte) y tratar de mover algo "más arriba".
Supongo que ya lo habréis intentado, pero si no, se podría intentar.
Por otra parte, es normal lo de Raquel ; Silvia se estaba ablandando y aceptando arreglos que, aunque les correspondiesen a ellos, a su empresa le salen cada vez más caros porque ya no tienen la gente currando allí, por eso trajeron a otra persona, para que hubiese que empezar de cero con ella y se pudiera negar a todo.
Y lo peor es que no tenemos nada firmado por Silvia donde ponga lo que se va a arreglar, ¿verdad?
Un saludo.