Cartas mal entregadas --> ¿Hay que romperlas?
¿Quién rompió y esparció una carta en mi portal?
572 lecturas | 0 respuestas
Resulta que gracias a la inestimable ayuda de los carteros con su buen reparto, nos hemos encontrado con una carta en el buzón con el sobre todo roto (afortunadamente el contenido estaba sano).
Hasta aquí, no pasa nada, el cartero la pudo dejar en otro buzón y el vecino la abrió sin darse cuenta al estar esperando una similar.
PERO, hoy nos hemos enterado de que esa carta algún GILIPOLLAS HIJO DE LA GRANDÍSIMA se dedicó a romperla y esparcirla por todo el portal. Desde aquí doy las gracias al vecino que me la recogió y la depositó en nuestro buzón.
No sé si habrá sido culpa del cartero que la dejó en otro buzón (creo que no hay por qué romperla, basta depositarla en el buzón correcto o incluso en el del cartero) o que alguien se dedica a "saquear" los buzones para conseguir.. ¿el qué? ¿el número de tarjeta?
En fin, quien avisa no es traidor y siento tener que hacerlo públicamente en este foro, pero que no me venga después ningún padre con su "hijo buenísimo" y blablabla: Como pille a alguien hurgando en mi buzón, me da igual que sea vecino o no, que sea un crío de 10 años que un "pavo" de 18 o de 40, las manos no las va a poder usar más en su puñetera vida, que se dé con un canto en los dientes si le consiguen empalmar los dedos.
Un saludo... por decir algo.