Vale,
el problema es un caracter que no reconoce este editor de texto. Os copio lo que dice literalmente:
< < Madrid, 22-nov-´06
Las tres primeras unidades de suministro de combustible situadas en la zona centro, ya han sido retiradas. Son las que se levantaban en la plaza de Isabel II, en la calle Goya junto al Palacio de los Deportes y en la plaza de Santa Bárbara, todas ellas en zonas con gran afluencia peatonal y donde la afluencia de vehículos que provoca el despacho de combustible afectaba negativamente a la fluidez del tráfico, a la calidad medioambiental y al paisaje urbano
Con ello el Ayuntamiento avanza en el cumplimiento de su compromiso de mejorar la movilidad de la almendra central de Madrid, buscando una nueva ubicación a un total de doce unidades de repostaje que, por su localización, dificultan la circulación o en el tránsito peatonal.
Para alcanzar este objetivo el Ayuntamiento suscribió un convenio en junio de 2005 con las compañías Repsol-YPF y CEPSA, para permutar las doce unidades de suministro por dos solares municipales.
En dicho acuerdo se establece que la permuta con la compañía Repsol afecta a las unidades de suministro situadas en las calles San Pol de Mar,1 ; Alfonso XIII, 114 ; Cronos, 14 ; Maestro Guerrero, 10 ; plaza de Santa Bárbara, 1 ; y Glorieta de Pirámides, 2. La permuta ha posibilitado la construcción por parte de Repsol de una estación de servicio en el solar situado en la plaza de José María Soler, unas obras que terminarán en los primeros meses del año próximo, tras lo cual serán eliminadas el resto de las unidades de servicio objeto de la permuta.
En cuanto a los surtidores pertenecientes a la compañía Cepsa, permutados por un solar en la glorieta de Yucatán, se encuentran, además de en la citada la plaza de Isabel II, en las calles de Melchor Fernández Almagro, 48 ; Estrecho de Corea, 34 ; plaza de Cánovas del Castillo s/n ; paseo Virgen del Puerto, 1 ; y Goya 125. La finalización de las obras de construcción de la nueva estación de servicio está prevista para la primavera de 2007, momento en el cual serán eliminadas las unidades permutadas.
El balance del desarrollo del convenio avanza, pues, a buen ritmo, tanto por el desmantelamiento de las primeras unidades de suministro, como por el pago ya realizado por las citadas compañías al Ayuntamiento, de 5.353.646 euros, así como por la buena marcha de las obras de las nuevas estaciones de servicio. > >
Salud