Inicio este hilo para mostrar mi preocupación por como la constructora ha solucionado en el callejón la diferencia de cotas que han dejado por debajo de la verja del edificio contiguo de talleres y oficinas. Han creado un hueco por debajo y al lado de la entrada del garaje. De noche es un riesgo evidente por si alguien puede ocultarse en las sombras y sorprender a cualquiera que entra en el garaje con su coche.
La diferencia de alturas crea una fondo de saco en ese punto entiendo que muy peligroso y que perfectamente puede engrosar la lista de puntos negros del mapa de Bilbao para evitar zonas de riesgo donde las mujeres fueran atacadas.
Creo que se debe buscar alguna solución a esa zona para evitar futuros problemas para la comunidad de vecinos. Además puede que el Ayuntamiento no dé el visto bueno a esa solución urbanística en una zona que será de uso común.
Así mismo creo que se tendría que dar otra solución a la transición entre el nuevo callejón rehabilitado por Viuda de Sainz y esa verja del pabellón de talleres y oficinas ya que estéticamente es horrible. Desmerece totalmente de cómo va a quedar el conjunto del nuevo edificio.