La noticia tiene toda la pinta de ser absolutamente propagandística, una primera piedra de unas futuras viviendas (que a saber cuando las empezarán) y una entrega en abril de nuestros pisos que es una mentira deliberada. Pero bueno es lo que tiene la política que se alimenta de promesas, a veces cumplidas, pero siempre con retraso, pero lo importante en nuestro caso es que parece que sí se va a cumplir y de momento no hay retraso.
Lo que sí me parece demencial es que hayan entregado sólo veintitantas personas y me vais a permitir que no me lo crea y que piense que "el viejete y el pelos" nos están tomando el pelo para tener una excusa si se produce retraso, alegando que ha sido culpa nuestra por entregar tarde. Si es verdad, que saquen una lista de todos los que no han entregado... ¿faltan 100?¿la gente no quiere su piso? NO ME LO CREO.
Por cierto Lagober entiendo tu enfado, pero no descalifiques a la gente que puede haber situaciones muy particulares y puedes ofender sin necesidad y puede ser una artimaña del presi y cía.
Saludos
vecin@s.