Creo que a pesar de que se votasen pocas cosas fue una reunión fructífera porque se notó que queremos que las cosas funcionen a pesar de las diferencias entre vecinos.
IMPAGOS: se acordó tomar medidas a partir del 3er mes, avisando antes de buen rollo con llamadas telefónicas etc. Creo que igual que pagamos la hipoteca es fundamental pagar la comunidad estemos de acuerdo o no con las decisiones de la mayoría. No me gustó que la gente desconfiaba y pedía las cuentas a la presidenta como poniéndola en entredicho... por supuesto que tendrá que presentar las cuentas pero no se puede prejuzgar y desconfiar de antemano. Si al revisar las cuentas algo no cuadra pues luego se pregunta y se aclara. Creo que la presidenta se ha dejado la piel durante este año por que las cosas funcionen y hay que agradecérselo estemos o no de acuerdo con los diferentes asuntos.
ADMINISTRADOR: yo creo que la presidenta lo haría mucho mejor que el administrador y todo funcionaría mejor. El tema de los pagos seguro que se puede solucionar porque en infinidad de comunidades se hace sin ser algo ilegal. Tendríamos un administrados casi 24 h a nuestro servicio. Este año bombillas que se rompían, llaves y otros servicios se han arreglado casi al momento, muchas veces sin que nos demos cuenta y por eso no lo valoramos. Si elegimos un administrador de fuera, vamos a tener una factura con CIF pero cuando se empiecen a romper cositas y la presidenta no quiera hacer la pringada ni implicarse como este año va a haber que llamar a terceros que también van a cobrar sus facturitas o lo tendrá que solucionar el presidente de turno que se elija como buenamente pueda y quiera.
Personalmente creo que es difícil encontrar alguien que realmente se preocupe por la comunidad, pero nosotros que lo tenemos, no creo que seamos tan incautos de echarla por un administrador con CIF. Por suerte en la votación salió PRESIDENTA SÍ, espero que se puedan solucionar los flecos que quedaron pendientes.
Bueno son sólo mis opiniones, ahí las dejo, saludos vecinos!