¡¡ RESPUESTA DE HANSA URBANA !!
¿Cuáles son las principales taxonomías de las viviendas en Residencial La Atalaya?
1.905 lecturas | 2 respuestas
Estimado Sr. Ayuso,
Con relación a su escrito enviado a nuestras oficinas más otras dudas que se han planteado, le indicamos:
- TENDEDEROS: Por las dimensiones de los tendederos, que constan en los planos que les entregamos, si se hubiera colocado allí la lavadora, no quedaría espacio para tender, que es la finalidad del tendedero y además no se podría abrir la puerta. Sin duda cada persona tendría sus preferencias y formas de distribución, pero entendemos que la distribución ofrecida en estas viviendas es razonable y busca la utilidad general para una colectividad.
- AIRE ACONDICONADO: Nosotros hemos previsto en nuestra memoria de calidad la pre-instalación de aire acondicionado, por lo que cualquier vecino podrá si lo desea instalar posteriormente ese aire acondicionado aprovechando la pre-instalación con la que cuenta la vivienda. En cambio, en la fachada por normativa no está permitido instalar aparatos de aire acondicionado, aparte de que afearía estéticamente las fachadas.
- CARPINTERIA EXTERIOR: La carpintería de aluminio que llevarán las viviendas cumple la normativa vigente. Es más, en la zona más próxima a la autopista, se va a instalar doble ventana, lo que no exige la norma. Este extra no viene tampoco en la memoria de calidades, y sin embargo nuestra intención es realizarlo de motu propio sin tener ninguna obligación para ello.
- CALDERA: La caldera, como indica la memoria, es mixta y para la elección de la misma se tiene en cuenta las dimensiones de la casa y la que se ha puesto es la adecuada para estas viviendas ; además es producto nacional. En alguna obra se ha puesto Saunier Duval, y nos ha dado tantos problemas de post-venta, que en esta obra se descartó.
- PINTURA: Cuando compró su vivienda, ya vio en la memoria de calidades que la pintura que iba a llevar la casa era gotelet. En algunas promociones se pone gotelet y otras pintura lisa, lo cual queda reflejado por el arquitecto en el proyecto que hace.
- LADRILLO: El ladrillo de fachada es un ladrillo hidrófugo de CETESA, Cerámica de Teruel. Y como todo en Residencial La Atalaya, cumple con la normativa vigente.
- El alicatado y solado de su vivienda es de la marca Italiana Edilcuoghi, y de 1ª calidad. El solado que hay en Aurosol NO corresponde con el que llevará su casa. Puede ver el solado que SÍ corresponde a esta promoción en la oficina de ventas de Hansa Urbana en Torrejón, excepto esta semana en que nuestra comercial Nuria está de vacaciones.
- COCINAS: Todas las cocinas de esta promoción vienen con amueblamiento terminado que no necesita cambios, se trata de muebles de gama media, no corresponde al catálogo general de Aurosol, ya que lo importan expresamente para nuestro residencial. Para beneficiar a los compradores estudiamos la opción de facilitar algunos cambios de la cocina a través de una empresa, aunque esto nos supone problemas de coordinación y mayor trabajo. Lógicamente estos posibles cambios los tiene que centralizar una sola empresa, por que si no, no se podría coordinar. Seguramente si no hubiésemos abierto esta opción, no se hubiesen producido problemas , por lo que deseamos que vean esta opción desde su lado positivo.
- AMUEBLAMIENTO AUROSOL: La tarifa de Aurosol no la podemos cambiar, por que es una empresa autónoma. Y cualquier empresa les hubiera cobrado una cantidad parecida. Nos hemos reunido hoy con ellos para hacerles ver que aclaren cualquier duda que los clientes tengan y den el mejor trato posible.
Cada proyecto de una promoción que hacemos en Hansa Urbana, lo personalizamos y cuidamos de una manera especial. Hacemos un cuidado seguimiento para que todos los materiales cumplan con la normativa vigente.
Sentimos su descontento, y no es lo que buscamos para ningún cliente. Afortunadamente hay bastante gente para la que la elección de materiales que se ha realizado hasta ahora les gusta y también nos lo hacen saber. Entienda que acertar con 126 vecinos es muy difícil, y siento que sea usted uno de los que no hemos acertado, y espero que esto cambie cuando le entreguemos su vivienda.
Reciba un cordial saludo.