bueno, por fin! parece que las cositas se van solucionando. a mí en UN DÍA me han solucionado lo que en 3 meses no, y en dos visitas distintas el día de ayer (jueves). breve resumen (lo intentaré):
* visita del especialista en vitrocerámicas , vitro enchufada y calentita :-)
* visita del técnico de la empresa de reformas contratada para subsanar desperfectos. el chico, todo un profesional, pero la pega es que, ATENCIÓN, LOS DESPERFECTOS que él trae escritos en la hoja y que son los que vino a arreglar, ¡SON LOS NOTIFICADOS A MEDIADOS DE FEBRERO! o sea, los que pude sacar en la visita preliminar a la casa, mucho antes de que nos dieran las llaves. y, coño, ¡esos desperfectos ya están arreglados desde febrero-marzo! y lo malo es que el técnico no está autorizado (aunque a mí me echó un cable) para arreglar los que realmente ahora están afectando, porque no están en esa hoja.
la pregunta es: si la empresa han decidido contratarla hace apenas una semana, ¿por qué les pasan unos desperfectos absolutamente obsoletos , cuando, creo que todos lo hemos hecho, notificamos a Vivienda Asequible con frecuencia los actuales? Me dio rabia porque el técnico era muy buen profesional y la visita supongo que le supone una pérdida de tiempo... y también a mí, que tuve que explicar todo lo que estaba desfasado. ¿Y no se supone que iban a venir a reparar lo más urgente ?
yo, hay cosas, que por más que me empeñe, no las entiendo.
a alguien le ha pasado algo parecido?