Ostras, Foras...
Hacía mil años que no entraba al foro y me he dicho: hagamos una visitilla relámpago, y me encuentro con esto... ¡qué fuerte, ¿no?!
Desde luego... No sé, como yo al garaje no entro nunca, pues no vi nada, ni tampoco nada raro en el portal. Salvo que las puertas están hechas un asco, lo cual, dado su estado "habitual" desde el inicio de los tiempos no es raro en absoluto.
El otro día vi a un par de señores arreglando la del portal 8 y es cierto que ahora va bastante mejor. Respecto a las de fuera, yo cualquier noche de éstas creo que me quedo durmiendo en la puta calle. Creo que si hubieran hecho las puertas mal aposta, no podrían haberles salido peor.
Hablando de robos... y aunque no tenga que ver con éste del garaje, hará como un mes me pasó una cosa extraña (no la llamaría robo, aunque me mosqueé). Resulta que estaba esperando un libro enviado por correo postal, y al salir un día de mi puerta (o sea, en el descansillo común), me encontré un cartón destartalado (un cartón de embalar), y me digo: joder, qué guarra es la gente, que me dejan aquí un cartón a modo de felpudo. Pues resulta que el cartón conservaba pegada mi dirección y nombre, como si hubiera sido un paquete que alguien hubiera abierto (¿cómo? ¿cuándo? ¿lo extrajeron de mi buzón?) y luego hubiera tenido la delicadeza de depositarlo frente a mi puerta.
Le pregunté al portero y no tenía ni idea. Ni idea ni explicación, cosa que yo tampoco tengo. No sé qué puede haber sido, pero, en el caso de que alguien hubiera trincado el libro, ¿tiene la bizarra idea de dejarlo frente a mi puerta, sin más? Es extraño, porque, además, justo el día anterior había estado en casa todo el tiempo (exámenes y encierro consecuente) y ni oí nada, ni nadie llamó al timbre...
No tiene nada que ver con lo del garaje, y tampoco me pareció importante, por eso no lo posteé en su momento, pero el caso es que mosquea.
Si alguien tiene una hipótesis/explicación/consejo de solidaridad/ (o directamente tiene ¡mi libro desaparecido!) y desea compartirlos por aquí, es más que bienvenido.
Hum.
"Bienvenido". Interesante. ¿Y si alguien al ver que en mi puerta no hay felpudo que dé la bienvenida me puso un cartoncillo para hacer la gracia?
argh.
gracieta de última hora que se me ha ocurrido :-)