Volver al foro
G
gomi
05/10/2009 21:08

Ladridos de perro

¿De qué piso viene el ladrido del perro en Vallecas II?

2.322 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

En Vallecas II, en el lado que da a la calle de Fresno de Cantespino, llevo oyendo cerca de un mes un perro que está ladrando todas las tardes hasta las 10 o las 11. Ya me tiene un poco frito, porque no hay quien abra las ventanas con ese escándalo.

¿Sabéis alguno de que piso viene el ladrido?
 
G
gomi
06/10/2009 15:43
Es que tela marinera con el perrito. Llegué a las 4 de la tarde de currar y estuvo, al menos, hasta las 12 de la noche ladrando, ya que me tuve que poner tapones para los oidos para dormir.

Esta tarde voy a ir preguntando a los vecinos si alguno sabe de donde viene, para pegarle un toque al dueño. Que ya le vale, tener a un perro tanto tiempo sólo y dando por culo a los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter