Volver al foro
G
gomi
05/10/2009 21:08

Ladridos de perro

¿De qué piso viene el ladrido del perro en Vallecas II?

2.312 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

En Vallecas II, en el lado que da a la calle de Fresno de Cantespino, llevo oyendo cerca de un mes un perro que está ladrando todas las tardes hasta las 10 o las 11. Ya me tiene un poco frito, porque no hay quien abra las ventanas con ese escándalo.

¿Sabéis alguno de que piso viene el ladrido?
 
A
alberto4f
23/10/2009 01:16
gracias tribe oye si te apetece yo me apunto a inmolarme en la sede de telefonica me tienen quemadisimo.y en todo lo demas estoy de acuerdo yo no soy rencoroso ni tengo nada contra nadie,todo lo contrario a pesar de estas cosas me gustaria tener una buena relacion con todos si fuera posible,las discursiones son necesarias para llegar a un entendimiento y asi conocernos un poco mas son la salsa de todas las comunidades yo por mi parte si he dicho algo que ofenda a alguien,disculpas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter