Volver al foro
B
BERTAPEDRI
17/09/2006 19:49

asecovi. fase IV. CIEMPOZUELOS

¿Es La Calderona de Ciempozuelos una cooperativa seria para invertir en una vivienda?

924 lecturas | 3 respuestas
Hola nuevos vecinos...!somos una pareja (xica y xico) que gracias a vuestras opiniones vertidas en este foro, mañana lunes iran a depositar sus 600e para ser socios de la fase IV de LA CALDERONA de Ciempozuelos.

Aunque al ppio estabamos algo reticentes por otras cooperativas en las que habiamos preguntado, parece qe definitivamente hemos encontrado algo serio. En nuestro caso, nos comentaron que se preveian entregar los pisos a lo largo del 2009 porque tenian claro el retraso de las obras, permisos...etc, aunque la verdad, no nos importa si se retrasan un par de meses, sino que finalmente podamos tener nuestra vivienda.
SALUDOS Y ya hablaremos si os interesa. muxas gracias.
 
B
BERTAPEDRI
08/10/2006 23:55
Hola chicos,q tal?Estuvimos el viernes en Orense firmando el contrato y, la verdad, estamos muy contentos, esperando q todo salga bien.
Fuimos a ciempozuelos para ver las obras de la fase uno para ver q tal iban y asi hacernos una idea de como seran las nuestras.
Estamos un poco intrigados por como seran los planos de la casa y de la urbanización en general. Sabeis algo de eso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter