segunda visita
¿Qué problemas encontré en mi segunda visita al piso?
783 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Os comento mis impresiones sobre la segunda visita:
* Para empezar, se ve que algo han hecho, aunque no todo lo que debieran. La pintura, a medias, no os digo más que había sitios donde la cinta que puse para indicar manchas no estaba ni quitada....
* Me resultó muy decepcionante que no hubiera luz ni agua: Rafa decía que el que quisera que se diera de alta con el boletín y ya lo tendría. Mi pregunta es clara: si hay algún enchufe que no va, o alguna luz y no es cosa de que en el enchufe no estén bien conectados los cables ¿les toca picar cuando yo ya esté viviendo allí? Lo mismo con el agua, ¿me toca pedirme días en el trabajo para estar allí cuando vaya el fontanero? ¿No es mejor que esas cosas se comprueben antes de que cada uno se meta a vivir?
*Los armarios, de chapuza en chapuza, las baldas estaban rayadas y la chapa mal puesta. Su arreglo consiste en poner encima una chapa, mal pegada y que no cubre toda la superficie, o sea, que se ve que es algo que está encima.
* El remate final fue que en una pared tenía una grieta de arriba a abajo, más de 2 metros de grieta, se ve al descubierto una cabeza de un tornillo. Mi pregunta es ¿no iban las paredes con ladrillo? Eso tiene toda la pinta de que está sujetando una tabla, ¿que hace una tabla ahí en medio?
* La masilla que han dado en el rodapiés, está a medias y manchando la pared, vamos que lo han dado a prisa y corriendo.
* Los baños, la misma historia... las juntas de los azulejos mal dadas, las esquinas mal rematadas, ....
En fin, que se han lucido pero bien.
En cuanto a la hipoteca, me entero allí que Caja Segovia ha cambiado las condiciones. Por lo visto ya no va a hacer segunda hipoteca. Rafa no sabía nada de detalles, decía que eso lo llevaba Carlos unicamente. También me comentó que en dos semanas habría una reunión y que Carlos nos iba a llamar uno a uno para hablar con nosotros. Ya lo veremos cuando toque.
Lo de la hipoteca de la bbk, resulta que era euribor -1 y el segundo año empezaba en 0.9 y bajaba, pero no vi que fuera ventajosa, porque la hipoteca normal bonificada empezaba en 0.8, asique un año bueno y 29 peores.
Un saludo