Volver al foro
C
carlosymire
19/10/2006 14:49

mala noticia rechazan el plan urbanistico

¿Qué pasará con el plan urbanístico y la reunión con Asecovi?

2.262 lecturas | 16 respuestas
Bueno vecinos, nos han mandado otra vez al ayuntamiento el plan urbanistico para subsanar algunas cosas. Por ahora no tenemos nuestro queridisimo plan que pensabamos que iba a estar como muy tarde para enero.

Tendremos que forzar una reunion con asecovi para ver que nos va a ocurrir ahora.

Siento mucho todo esto
 
B
BeatrizyJose
22/10/2006 12:10
Hola me gustaría decir que estoy de acuerdo con el último mensaje.A la gestora,al igual que a nosotros le ha pillado de sorpresa y seguro que estan haciendo todo lo posible para que el pgou salga adelante,no olvidemos que ellos son los primeros interesados.Lo que no podemos ahora es abandonar según mi opinión, somos propietarios de terrenos y tenemos que defender nuestra causa,nosotros no somos los que hemos robado ni los que tenemos cuentas en andorra,y si hace falta concentrarnos en la asamblea de madrid o en el parlamento lo haremos pero por ahora esperemos hasta las elecciones de la comunidad a ver que solución nos dan,no es tanto unos meses de espera para lo que podemos conseguir,bueno saludos amigos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter