Pylu, la verdad es que tienes muchisima razón y es una pena que no nos unamos para defender lo que es nuestro y tanto nos cuesta.
Pero lo que también es verdad, por lo que se ha podido observar con los últimos acontecimientos, es que ni una asociación con la ayuda de un Abogado ni una denuncia por parte de un promotor a un ayuntamiento ha modificado nada el curso de la historia.
Es decir seguimos igual, esperando la ansiada LPO.
Pienso que esto es lo que nos desmotiva a la mayoría de nosotros (hemos dado una buena cantidad de dinero a un promotor que o no quiere o no sabe hacer las cosas bién y así nos va, si a esto se le suma que estamos dentro del termino de un ayuntamiento lleno de caciques....).
Nadie quiere arriesgar más de lo que ya ha arriesgado, y posiblemente se esté pensando en no mover si un dedo hasta que esto reviente por algún lado.
Por supuesto yo no quiero hipotecarme en algo que al final resulte que no está bién construido (según la negativa del ayuntamiento a dar la LPO).
Y tampoco quiero escriturar sin L.P.O por miedo a que este promotor me la esté metiendo mas de lo que lo esta haciendo ahora.
Por lo tanto, creo que no hay más remedio que esperar,esperar y esperar....y que alguno de estos dos (Promotor,ayuntamiento) se cansen o se aburran y busquen una solución ó termine desapareciendo alguno de ellos y esto se arregle.
Esto, por hacer un simil, es como una carrera de fondo y ganaremos si tenemos mas aguante que todos los demás y creo que en este momento estamos doblandoles las rodillas, ya que el promotor no podrá aguantar los intereses de los bancos durante mucho más tiempo, y al ayuntamiento tampoco creo que le interese tener una urbanización muerta en su terreno que no le genere ningún ingreso y si gastos y problemas.
En fin es mi reflexión y espero que lleguemos a una solución lo antes posible.
Un saludo a todos los que aguantamos esta situacion en la ya CERCA VIEJA