Querido Tiburón:
¿Qué sabrás tu de si tengo o pretendo tener familia?
Si es o será numerosa o no numerosa, la verdad que no se el porque de tu comentario pero bueno, si me lo quieres razonar pues bienn, encantado, y sino pués también bién, podré dormir tranquilo.
Lo que si quería hacer incapié es el coemtario respecto a lo que me dices de no reirme y si llorar de alegria o tristeza según se el caso. Si es un consejo, como diría el maestro Sanz: Te lo agradezco, pero NO.
Si lo que se trata es de un imperativo, por tu redacción tiene más pinta de eso, te diré que afortunadamente me siento lo suficientemente libre, maduro, responsable, cabal y capaz de interpretar las cosas con mis propios valores, tomar mis propias decisiones y reirme de lo que me hace gracia, llorar cuando me emociono o cuando me siento triste. Y así lo seguiré haciendo.
Por último, a modo de consejo si lo quieres admitir, estas en tu derecho: No seas tan soberbio ni te creas el absoluto saberdor de la verdad (en los temas de LCN como en los de la vida en general), admitir erroes también forma parte de la condición humana. Me parece estupendo que creees una nueva plataforma de comunicación y que hagas lo que estimes oportuno, yo lo respeto, pero tienes que respetar que otros tengan otras posturas y que cada cual se ria, llore o viva su vida como le parezca mejor sin hacer daño al vecino.
Atentamente,
Pakovic.