¡Venga coño!, hay una asociación de quintacolumnistas y yo sin saberlo, entonces a que cojones estamos esperando para montar un pollo como Dios manda y dejarnos de tanto intercambio de información y de documentación, que al final nos puede llevar a que la situación se demore “por los siglos de los siglos”.
Que lo jueces pueden y deben dictaminar, cojonudo, que el Defensor del Pueblo puede estar de acuerdo con lo grotesco de la situación y con lo malos que están siendo con nosotros, cojonudo también, que podemos pedir audiencia al Papa y que dicte una Prerrogativa en la que a los vecinos, perdón, futuros vecinos de la Cerca Nueva se nos de la categoría de Mártires, fenómeno también, pero que sepamos que "las cosas de palacio van despacio" y que no está demás dar un empujoncito y provocar las situaciones.
Os sigo invitando a ello, hay ocasiones en la vida en que uno tiene la impresión de que le están tomando el pelo de la forma más impune y es en ese momento, repito siempre bajo mí humilde opinión, en la que hay que tomar el toro por los cuernos.
Más jodidos de lo que estamos es difícil que lo podamos estar, pero yo estoy más en la línea de defenderme como un jabalí herido, que dejar que me den por culo y encima poner mí cara más amable. Sólo os pido que reflexionemos sobre esto.