ASÍ INFORMA EL AYUNTAMIENTO
¿Cuál es la situación actual de las obras de las casas movibles en el Ayuntamiento?
598 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:
Recibo muchos correos de vecinos tratando de informarme de las averiguaciones que hacen.
Me informa un vecino de que se personó en el Ayuntamiento este mismo mes. Un Concejal muy amable le dijo:
“Las tuberías que iban por debajo de las casas se modificaron llevándolas por el exterior, gracias a este Ayuntamiento. De lo contrario parecería una chabola”
Bien, como testigo presencial en la reunión que tuvimos varios vecinos en el Ayuntamiento, este Concejal que daba los famosos golpes sobre el plano del año 93 decía que las obras no se habían ejecutado conforme a proyecto. Este plano ya estaba anulado por el modificado posterior que presentó el Arquitecto de la Promotora. Se optó por hacer esta modificación ya que anteriormente era un proyecto de casas movibles. Por este echo este Concejal decía que no se daba la LPO.
Ahora este Concejal y siempre según la declaración del vecino que se personó, el Ayuntamiento vende la moto diciendo que gracias a ellos las cosas están bien hechas.
También se atrevió a decir que los vecinos que han ocupado sus viviendas son unos salvajes y fascistas.
Otro vecino me informa de que está enviando escritos continuamente al Ayuntamiento con registros de entrada, fax etc. para que le informen de la situación actual. Pero como siempre, este Ayuntamiento es totalmente hermético.
Yo he intentado en reiteradas ocasiones hablar con el Sr. Secretario pero es materialmente imposible.
Próximamente enviaré un escrito a través de un bufete de Abogados a este Ayuntamiento para pedir de manera oficial la explicación de la negativa de concesión de la LPO.
No me gusta opinar pero creo que para futuras reclamaciones en el caso de perder las casas sería un requisito imprescindible que todos los interesados hiciesen llegar un escrito similar.
Otro tema que se ha comentado es el misterioso informe de Aquagest. En principio se dijo que era favorable pero no se ha informado a la Promotora ni para bien ni para mal, es decir, si es desfavorable no puede actuar para reparar las posibles deficiencias. Y en cualquier caso, el Promotor está obligado a subsanar todos los fallos con la garantía de los avales. Es más, los problemas se verán cuando se habiten las casas.
Saludos