¿Quién contrató a la aparejadora?: el promotor.
¿A quién le certificó la aparejadora unas obras como acabadas y que luego estaban sin hacer?: a Dragados.
¿Contra quién va el juicio de Dragados?: contra el promotor.
Ahora, presuntamente, parece que esto tiene cierta lógica: ¿por qué estaba presente en el juicio el marido de la aparejadora? ¿será que, al ir Dragados contra el promotor, que también contrató a la aparejadora, todo esto saldrá en el juicio?
Al fin y al cabo, Dragados también resulta perjudicado si, presuntamente, la aparejadora firmó como hechas unas obras que no lo estaban.
¿Será esto el principio que permita que todo se aclare y se descubra porqué hay una estrategia para retrasar sin motivo la concesión de la LPO?
Estarán, presuntamente,tratando de salvar el trasero de álguien?
¿Se debería haber contratado a una persona directa e íntimamente relacionada con otra persona de cuya firma depende conceder la LPO?
¿Aparte de un deseo irracional de venganza habrá preocupación o miedo de que salgan a la luz cosas que deberían permanecer ocultas?
¿Tiene ésto un nombre legal para un posiblre delito?
¿Hay otras actitudes constitutivas de delito, debido a la cuales se trata, por todos los medios, y digo TODOS, para retrasar la LPO?
LOS VECINOS SEGUIMOS SIENDO EL CAMPO DE BATALLA DE ALGUNOS DEPREDADORES QUE, APARTE DE NO TENER VERGUENZA, TAMPOCO TIENEN DIGNIDAD.