Primero, nuestras condolencias a la familia del vecino fallecido. Aunque es verdad que es difícil encontrar las calles en las urbanizaciones, también es verdad de que cuando venimos a vivir a un sitio retirado, tenemos que contar con que cualquier servicio como bomberos, médicos, etc., tardan más en llegar que en una ciudad grande. Me parece una falta de respeto el usar algo tan trágico para tirar piedras.
Tu comentario sobre que solo hay presupuesto para el Coto es un tanto malicioso. ¿Olvidas que se acaba de invertir un dineral en poner agua potable en la Cerca Nueva, mientras que en el Coto todavía no es potable?
Nunca hemos tenido nada a cambio de nuestros impuestos, hasta que asumieron el gobierno del municipio estos vecinos. Pero las cosas llevan su tiempo. No te olvides de que la gente que lleva el ayuntamiento ahora, lo hace de forma totalmente altruista y que gastan todas sus horas libres y vacaciones en mejorar el Municipio. Así pues, en vez de criticar, ¿que tal si arrimas el hombro y ayudas?
Probablemente el 90% de los coches que circulan por la zona de La Cerca Nueva, son propietarios o visitantes de gente que tiene casa en La Cerca. Por lo tanto, una cosa constructiva que puedes hacer, es empezar una campaña de concienciación entre tus propios vecinos para que se reduzca la velocidad.
Las personas que están al frente del ayuntamiento son concejales, no tienen varitas mágicas. Las cosas toman su tiempo y cuanto más ayudemos, más rápido avanzaremos. El tirar piedras y poner zancadillas solo emponzoña todo y dificulta el progreso.
Más edificar y menos destruir. Es lo primero. A no ser que en vez de ser parte de los vecinos de LCN, seas uno de esos que se beneficiaba con el caciquismo que imperaba en el municipio y estás resentido...