Me entero de vuestro foro, por otro vecino antiguo como yo. Me alegra mucho, la ilusión con la que contais la compra de vuestra vivienda en la sierra. Yo tenía la misma ilusión, y fuí engañada de la misma manera. Contestais a "madero59" como si los antiguos fueramos idiotas, ¡Que no hemos hecho nada en trece años!, ja,ja,ja me parto y me mondó, ja,ja.
El verano pasado sin ir más lejos hicimos una sentada en la puerta donde están los bungalows pilotos, para advertir a los incautos, del engaño. Los promotores, llamaron a la Guardia Civil. Con anterioridad, hemos puesto pancartas, pues el promotor, nos cerraba y abría la piscina según le venía en gana (por no decir palabras mayores), este año te bañas, este año no.
Vuestros contratos, no sé como serán, en mi escritura, de propiedad dice que las instalaciones, cuentan con: club social, piscina, instalaciones deportivas, autoservicio. Y no el corral de ovejas que hay en la actualidad, totalmente ilegal por la proximidad con instalaciones deportivas y viviendas.
De todo eso, sólo algunos años hemos tenido la piscina.
Que para vuestra información, es del promotor, y hace con ella lo que quiere. Ahora bien, os habeis comprado una casa en el mismo lugar donde yo tengo la mía ; somos vecinos y con los mismos derechos, no hay distintas clases sociales, somos todos unos "muertos de hambre", porque si tuvieramos mucho dinero viviriamos en la moraleja o tendríamos una parcela de 1000m2 en vez de una de 100m2 de mierda. Los antiguos, o como os hacen creer los promotores, "los campistas", no nos vamos a ir de ahí sino queremos, pues somos propietarios como vosotros, de una parcelita de 100 metritos, y no estamos ahí de vacaciones y cuándo pasé el verano levantamos nuestras tiendas y nos vamos, que eso he odio yo decir a los vendedores cuándo os enseñan vuestras nuevas propiedades.
¿JUICIOS?, hemos tenido muchos, por protestar por nuestros derechos. Cuándo empezamos a ver el destrozo que se hizo con el camping para construir vuestros "chalecitos", tendríamos que habernos atado a los árboles como tenía pensado hacer "la baronesa Thyssen".
¡Que pena de naturaleza, me rió yo de la M-30!.
Pero bueno si eso ha servido, para que unos cuantos os creais los dueños del mundo, pues que sea enhorabuena y lo disfruteis. ¡Pardillos!