Estimado ea4dwa y vecinos,
Lo primero que quiero destacar, es que en mis comentarios ni estoy a favor ni en contra de la instalación de las terrazas, sólo pretendo dar una visión totalmente aséptica de la situación y exponer todos los pros y contras de la futura situación.
No puedo estar en total acuerdo de lo que comentas, porque en mi opinión son comentarios totalmente negativos y fuera de la realidad que vivimos.
Según comentas....
Te parece bien que haya emprendedores, para poder disfrutar de sus terrazas, restaurantes, locales de bares, pero que a ti no te toque. Si estos hosteleros se forran como dices, es porque hacen un trabajo duro y excepcional, gracias a personas como tu que te dejas el dinero en sus locales, algo bueno tendrán, pero que a ti no te toque. Y si tu también te quieres forrar como ellos, ¿porque no montas tu también un bar??, que seguro que querrás también poner una terracita para forrarte aún más.
Respecto a la promotora, puede decir misa a la hora de vender los pisos, los que redactamos los estatutos o normas de convivencia somos los vecinos y dichas normas se pueden modificar según las pidamos en las reuniones tras ser votadas.
El pacto entre Ciudadela I y II, está claro, tenemos que estar todos de acuerdo y me consta que lo sabe y es conocedora de los estatutos por parte de nuestra Administración, que le está poniendo las cosas muy claras para que la propietaria del bar, no haga las cosas a su antojo.
Lo que si estoy a favor, es que no tiene ni la confianza, ni la admiración de los vecinos, con todos los engaños que hemos sufrido de la empresa que representa.
No quiero dar mas vueltas a este asunto, porque si finalmente se celebra la junta, es ahí donde se decidirá lo que creamos oportuno los vecinos.
Se despide un vecino que lleva 12 años con un bar justo en frente de su casa y sin mayores quejas.
Un saludo,
Fernando68
PD.: la lectura muy entretenida, pero es comparar a Dios con un gitano, "perdón a los que pueda molestar el dicho", pero los vecinos de La Latina no son dueños de sus calles y es el ayuntamiento el que decide.