Volver al foro

PISOS PROTEGIDOS

794 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,
Alguien me podría informar de cuales son los plazos para poder vender nuestros pisos protegidos. O los podemos vender ya directamente?
He visto que en la segunda fase hay algunos carteles de "Se vende".
Gracias
 
Ok Muchas gracias
 
Es totalmente legal siempre que lo hagas dentro de las condiciones que te presente la Comunidad de Madrid y siempre tb que alegues algo como por ejemplo un cambio de localización geografica (temas de trabajo, traslado etc))

ya sabes,
 
Ok, muchas gracias.
Entonces debo supone que si el piso se vende antes de los diez años no es legal?
Gracias
 
creo que son diez años. Tienes que solicitar en la comunidad de madrid que quieres vender el piso, ellos te tienen que dar la autorización y te dan un precio para venderlo, que es en lo que tienes que escriturar. Otra cosa, es que negocies mayor precio y que la diferencia te la den en "B".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento