No debería dimitir el señor presidente, lo que tiene que hacer es DIMITIR junto con su secretario particular, tendría que tener un poco de dignidad y verguenza y marcharse ya, y no tener el cinismo de meter en los buzones ese escrito que plantea lo que marcan los estatutos.Reunir un 20% de coeficiente cuando alcala 120 el solito tiene el 70%, sabiendo de antemano que es materialmente imposible reunir ese coeficiente, y que los vecinos no maquinamos ningún complot contra él.
En cambio él si lo hace, ¡cómo no! con sus cuatro amigotes que le aplauden cómo corderitos las decisiones tomadas,y que sólo buscan por desgracia el enfrentamiento y la mala convivencia entre nosotros,
Por esto y por la mala fé con la que actuan, para nada representan estos señores a ésta comunidad, ya que lo que hemos visto sólo favorece los intereses de alcala 120 por las decisiones tomadas hasta la fecha, y otras que ha intentado que prosperasen, y ninguna de ellas beneficia a la comunidad,y lo que estará elucubrando ( especulando o imaginando cosas sin mucho fundamento ),a eso debe dedicarse y no a intertar solucionar los problemas reales que padecemos con la promotora, que nos ha dejado tirados como a una colilla.
En cuanto al club social, queremos que se abra a los vecinos, que no es patrimonio exclusivo del presidente, que él no es dueño de nada, ni nadie le ha autorizado a cambiar la cerradura y, no está facultado legalmenta para tomar esa decisión e impedir el acceso y disfrute de dichas instalaciones, no queremos que se convierta en un mausoleo para solo verlo desde fuera, pues se pude aprovechar la zona de jardin para juegos e instalaciones de columpios y otros elementos, y en la planta primera se podría poner una especie de biblioteca con television, dvd, juegos de mesa, actividades que se podrían contratar. En fin, un lugar donde puedan estar recogidos y sin peligro para ellos.
en cuanto a la planta baja ¿ supuestamente el gimnasio segun se contempla en la memoria de calidades ?. otro incumplimiento más de la promotora.Se podria aprovechar para actividades para los adultos como el aerobic,es solo un ejemplo, se fomentarían las relaciones entre los vecinos y la buen convivencia,que es lo esencial.
VAYASE SEÑOR PRESIDENTE, NO LE ECHAREMOS DE MENOS