Mira K9 de verdad que siento ser pesimista pero, creo que os están engañando con lo de que Argentina va a ir por la obra. No se si has leido lo que escribí ayer sobre la contestación que nos hizo la CM a la carta que les escribimos, decian claramente que estaban esperando a que E5 les aportara una documentación que les han pedido.
De todos modos haces muy bien en hablar directamente con Argentina que es quien te va a contar como esta la cosa realmente...ya nos contarás.
Espero de verdad que os salga todo bien y os den pronto vuestra casa, ¡¡¡que ya está bien con los caras estos!!!!.
Por otro lado y siguiendo en mi linea pesimista (o realista, ya veremos...), acabaremos con los problemas de la entrega y empezaremos con los que nos va a crear E5 con la comunidad de propietarios (recuerdo a todos que los estatutos de la comunidad nos los van a dar hechos) y con las reparaciones de los desperfectos, aparte de cualquier otro que puede surgir...En fin que me parece que no nos vamos a poder relajar en una temporadita.
Ánimo a todos.