Volver al foro
B
Bachichito
17/07/2005 21:52

Hoja de repasos

¿Cómo conformar la comunidad de propietarios y sus organos de gobierno?

1.433 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos. Aconsejo que al entregar la hoja de repasos a la persona de E5 o Urbinco hagais una copia de la misma para que os la selle o en su defecto os la firme indicando su nombre y dni (igual que hacen ellos)... Tratandose de esta gente hay que dejar constancia de todo.
Respecto a como esta conformada la comunidad de propietarios y sus organos de gobierno, en este momento y hasta que se entreguen todas las viviendas o mucho me equivoco o los cuatro vocales y el presidente que forman la junta directiva serán personas de E5. Por ello creo que deberiamos remitirles un burofax para que sean incluidos en el orden del día de la primera junta de vecinos los puntos que consideremos mas importantes, de otro modo vamos a hablar de lo que a ellos les parezca bien. Por mi parte: administrador, cerrar el acceso a la urbanización, contratar una empresa de limpieza, cerramiento de tendederos y ubicación de los aparatos de aire acondicionado.

Ideas, criticas, aportaciones...¡Seguimos en contacto!
 
V
vayaseSRcuesta
18/07/2005 14:42
Tienes razón hay que guardar copia de todo lo que le pongamos a E5. Yo lo he enviado por fax y, para toda aquella gente que lo envie por este medio, decirles que en casi todas las maquinas de fax al enviar un documento, el fax imprime un informe de entrega, con lo que puede valer como recibo.
Respecto a la comunidad creo que los puntos que pones son los prioritarios a tratar y por mi parte estoy de acuerdo.

Una cosa que se me olvido comentar en la reunion: no nos han dado azulejos, baldosas, etc de repuesto. Quiero pensar que las tendran en el club social para reparar los desperfectos y que cuando acaben con ellas nos los daran, pero por si acaso lo he puesto en la hoja de repasos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter