Hola caceres.
Yo no tengo tan claro lo que aseguras. Partiendo de la base de que, según tengo entendido, el estatus de vivienda protegida termina actualmente a los 15 y no a los 20 años, tampoco son iguales todas las viviendas protegidas.
Las nuestras tienen acceso a cierto grado de protección, pero la promoción no es pública. A ver por qué si no, mi casa me va a costar 31,5 millones y a mi hermano, que tiene una vivienda similar de protección en Móstoles, promovida por el IMS de Móstoles, le va a costar unos 20 millones. Y por qué hay gente que puede acceder a ayudas económicas en este tipo de viviendas, y nuestra única ayuda consiste en que el precio de la vivienda está tasado por la Comunidad.
Yo necesito que alguien me explique, con conocimiento de causa, qué se puede hacer con nuestras casas en estos casos. Y si no se puede hacer nada, como dices tú, que me pueda explicar realmente por qué, y así saber a qué agarrarse.
Por cierto caceres, desgraciadamente "hecha la ley, hecha la trampa" ; explícame si no, cómo pueden venderse tantísimos pisos de protección sin problema y sin que la Comunidad de madrid ejerza su derecho de tanteo sobre esos pisos.
Un saludo