Yo con los radiadores no tengo problemas, mi piso es de 2 dormitorios y la disposición es distinta. Pero sigo esperando a que me den la vuelta a la puerta del pasillo que abre al contrario de como indica el plano. Y a que me cambien la puerta del trastero que está abollada y picada. Las humedades del trastero no sé muy bien, me acercaré ahora que ha llovido algo.
Tengo muy claro que no voy a firmar los vistos buenos:
1º, porque me faltan 20 cm de anchura en el tendedero que me obligan a colocar una lavadora tamaño especial. Dragados me remite a Martinsa y Martinsa se limita a decir que la modificación del proyecto se aprobó en su día y que ni me van a dar los 20 cm, ni me van a compensar económicamente.
2º, yo no tengo cristal en la barandilla del balcón, sino una reja cutre de alambre, por el temita dichoso de la ampliación de los soportales. La solución, ídem a la anterior.
3º Compré un balcón volado (igual que los pisos 2º y 3º), desde el que vería la calle y el parque del bulevar. Mi vista ahora es una zona con grava, cada día más sucia, por cierto, y un muro. No hace falta que diga cuál es la solución.
Para mi esto es un engaño y una estafa, por lo tanto, que no esperen mi firma.
Saludos.