Volver al foro
H
HarryPiter
23/01/2009 10:34

ALARMA INCENDIO

¿Por qué no reaccionáis ante la alarma de incendios?

1.713 lecturas | 16 respuestas
Es la segunda vez que tengo que bajar a desconectar la alarma de incendios desde que vivo aquí. Cosa que no me importa puesto que alguien tiene que hacerlo.Lo que sigue revolviéndome los higadillos es que seguís sin inmutaros. No asomaís ni la cabeza por las ventanas a ver que pasa. Y no jodaís con que no se oye porque se asoman hasta de los bloques contiguos.

Las dos anteriores he levantado la hoja de la ventana de la conserjería para poder entrar en ella. Creo que a la tercera voy a reventar los cristales para ver si tocandoos el bolsillo respiráis.
 
L
Lidia_cg
17/03/2009 00:32
Pues la verdad, yo soy del portal 7, de uno de los pisos que dan sólo al bulevar (no a la piscina), y os puedo asegurar que la alarma no se oye desde allí. Esto significa que si algún día hay un incendio de verdad, más de uno no lo contamos... Creo que habría que plantear este tema en la próxima reunión. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter