Lamentablemente a mí me pasó igual. Yo me trasladé en Octubre y estuve más de 20 días sin agua caliente ni caldera. Primero dar el alta a Repsol... unos días... luego llegan los de Junkers... otros cuantos días... dicen que las tuberías están sucias y que es tema de la constructora... más días... llamo a Tomás de los remates... más días... porque los que hacen eso sólo van de vez en cuando a El Molar... me limpian las tuberías... más días... vienen otra vez los de Junkers... por fín!!!!
Deciros que hace un par de fines de semana debió pasar algo en el gas, algún corte o algo así y nos pusimos todos a llamar al pésimo servicio de Junkers porque nos levantamos el domingo sin calefación. Los que estuvimos algo inspirados, se nos ocurrió dar al purgador, que es un botoncito color cobre a la izquierda del cuadrado blando que hay en la tubería de entrada del gas. Este aparatito cuadrado está a la izquierda de la caldera. Hay que apretarlo fuerte hasta el fondo y se oye un ´pufff´ como de salida de aire y si le vuelves a dar notas que ya no hace el mismo ruido de salida de aire. Al parecer es un purgador de seguridad que se corta cuando hay algún problema en la entrada de gas (supongo que no llega a la presión que debe o algo así). Cuando esto está bloqueado, la caldera arranca y al rato se enciende el piloto rojo de peligro y se encienden dos rayitas verdes indicando que hay problemas.
Espero que sea útil porque se de gente que ha estado una semana sin calefación por culpa de esta tontería, porque los de Sethome-Junkers no nos explican las cosas.
PD: Si alguien quiere comentar esta u otras jugadas (antena, canalones....etc...) estoy en Doctores de El Molar 46, que por cierto, por mi zona no conozco todavía mucha gente... chao.