Hola diesel,
Según esta la obra ahora mismo es la cosa mas fácil del mundo porque son muchos pisos, muchos chalets, en definitiva, mucha construcción que hace que la obra sea un enorme bosque en el que si vas con un mínimo de cuidado es imposible que te encuentren.
Yo la última vez me colé con mi novia y con mi madre, y subimos por la carretera de incorporación a la N-I hasta la esquina del final de la obra, y por ahí, no hace falta ni saltar, se separa un poco la valla, se entra y luego se vuelve a cerrar.
Una vez dentro, si te mueves despacito y con cuidado de no hacer mucho ruido puedes ir moviendote por lo chalets. Nosotros estuvimos primero en el nuestro, y luego nos acercamos mas a uno de la tercera fase que van mas adelantados para observar todo lo que han avanzado por dentro.
De todas las veces que me he colado el guarda me pilló una vez, me disculpe y nada mas. Con todo el dinero que estamos pagando pienso que no hacemos nada malo por colarnos los domingos cuando no trabajan (no estorbamos) para echar un vistazo a algo que va a ser nuestro dentro de muy poquito.
Yo te recomiendo que lo hagas, porque la sensación y la ilusión de estar dentro no te la puedo explicar con palabras, mi novia y yo nos volvimos muy contentos.
Bueno, ya me contarás si te animas.
Ánimo y que la fuerza te acompañe, ;)